viernes, 8 de junio de 2012


UNIDAD DIDACTICA


Objetivo u Proposito Didactico
Lograr que los niños y niñas del 4Grado seccion “U” de la Escuela Integral Bolivariana Concepción de Carvajal (Guarabao II), a través de  los experimentos en el aula puedan comparar los cambios ocurridos en la mezcla de materiales.
Contenidos
Actividades Secuenciales
Recursos
Organización del Espacio y Tiempo
Estrategia
De Evaluacion
Conceptual
Definición  de mezcla homogéneas y heterogéneas
Procedimental
Diseño y ejecución de experimentos sencillo.
Actitudinal
Valorar la importancia  de las mezclas
Actividad de Inicio
Bienvenida
”Lluvia de ideas relacionada con el tema a estudiar “Mezclas”
Actividad  a desarrollo
El docente según las respuestas aclara y define el termino  a través de un mapa conceptual explica  el tema de las mezclas y los tipos.
Cierre:
 La docente entregara material impreso para que los estudiantes identifiquen los tipos de mezclas..
Humanos
Docente Estudiantes
Materiales
Cuaderno, libros, lápiz. Borrador, sacapunta, video bean, computador
1ra Sección:
Los estudiantes  presentaran ideas relacionados a l tema.
2da Sección:
Los estudiantes desde sus mesas  prestaran atención a la  explicación del mapa conceptual
3er Sección:
Los estudiantes señalaran los tipos de mezclas
Técnica
Observación Directa
Instrumento
Escala de Estimación
Formas de Participación
Coevalución
Tipo de Evaluación
Formativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario