UNIDAD DIDACTICA
Objetivo u Proposito Didactico
|
||||
Lograr que los niños y niñas del 4Grado seccion “U” de la Escuela
Integral Bolivariana Concepción de Carvajal (Guarabao II), a través de los experimentos en el aula puedan comparar
los cambios ocurridos en la mezcla de materiales.
|
||||
Contenidos
|
Actividades Secuenciales
|
Recursos
|
Organización del Espacio y Tiempo
|
Estrategia
De Evaluacion
|
Conceptual
Definición de mezcla homogéneas
y heterogéneas
Procedimental
Diseño y ejecución de experimentos sencillo.
Actitudinal
Valorar la importancia de las
mezclas
|
Actividad de Inicio
Bienvenida
”Lluvia de ideas relacionada con el tema a estudiar “Mezclas”
Actividad a desarrollo
El docente según las respuestas aclara y define el termino a través de un mapa conceptual explica el tema de las mezclas y los tipos.
Cierre:
La docente entregara material
impreso para que los estudiantes identifiquen los tipos de mezclas..
|
Humanos
Docente Estudiantes
Materiales
Cuaderno, libros, lápiz. Borrador, sacapunta, video bean, computador
|
1ra Sección:
Los estudiantes presentaran
ideas relacionados a l tema.
2da Sección:
Los estudiantes desde sus mesas
prestaran atención a la explicación
del mapa conceptual
3er Sección:
Los estudiantes señalaran los tipos de mezclas
|
Técnica
Observación Directa
Instrumento
Escala de Estimación
Formas de Participación
Coevalución
Tipo de Evaluación
Formativa
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario