
UNIDAD DE CLASE
DIA: Sábado
FECHA: 22 de Octubre de 2011
RUTINA DIARIA: Saludos y práctica de normas de convivencia.
ACTIVIDAD: Diagnosis y práctica de ejercicios para estimular la Autoestima.
|
UNIDAD DE CLASES |
EVALUACION |
| INICIO: Dinámica integradora: ¿Qué Observaste?
DESARROLLO: La Docente preguntará ¿Qué es la AUTOESTIMA?, para diagnosticar los conocimientos previos de los participantes. Luego a través de un mapa mental explicará el concepto de autoestima, ¿Cómo se detecta la falta de autoestima?, ¿Qué provoca la falta de autoestima?, Características de la Autoestima.
CIERRE: Reflexión acerca del tema abordado en el día de hoy, titulada SI NO SE HICIEREN COMO NIÑOS, Tomado del texto parábolas para vivir en plenitud de Antonio Pérez Esclarín.
| CRITERIOS: Objetividad, participación, autonomía.
INDICADORES: Asume una actitud hacia lo posible. Emite juicios reales sobre su trabajo. Propone ideas para contribuir a la solución de problemas. Muestra confianza en sí mismo.
INSTRUMENTO: Escalas de actitudes.
FORMAS DE PARTICIPACIÓN: Autoevaluación
TIPO DE EVALUACION: Diagnóstica y Formativa. |
PROCESO COGNITIVOS PRESENTE EN LA ACTIVIDAD: Análisis, Impetración, Descripción, Comparación y Toma de Decisiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario